Como empresa Sala de Belleza Perfil Francés , busca satisfacer las necesidades estéticas del cliente, ya sea por la calidad, economía o confort brindado en el servicio ofrecido.
Sala de Belleza Perfil Francés, a lo largo de estos 15 años ha crecido notablemente; en su espacio, clientela y calidad, es por esto que su gran reto es mantener su estatus y generar nuevos medios para estar más cerca de usted.
Sala de Belleza Perfil Francés. Con más de 15 años de trayectoria. Es considerada una de las mejores peluquerías de Medellín. Si bien es sabido la peluquería es un espacio alternativo de arte y creación , por ello sala de belleza perfil francés se asegura no solo de brindar un excelente servicio, sino de generar espacios donde el público podrá sentirse cómodo, tranquilo y libre de angustias, contando con espacios amplios , buena iluminación y con un diseño interior vanguardista, generando confort y tranquilidad en el cliente.

Está compuesta por un colectivo de mujeres artistas profesionales , que a través de la estética resalta lo mejor de cada cliente, ya sea por medio del cepillado, corte, maquillaje, depilación, tratamientos capilares, manicura, pedicura, o químicos capilares.

Con dos sedes en la ciudad de Medellín , LAURELES con más de 15 años y POBLADO, con más de 8 años , reafirma el compromiso , adquirido hace más de 15 años, de generar calidad , comodidad y economía en el servicio brindado.

Sala de Belleza Perfil Francés -

POBLADO(Carrera 32 # 1Bsur-51 Loc. 115 - Teléfono:(034)3110079 - Mall ventura) - LAURELES(Calle 32EE # 80A-27 - Teléfono:(034)4122299 ) -

INSTAGRA: @Sbperfilfrances

WEBMASTER: YAMIELEA (3128632258)